Blog personal de Aleix Serra. Todos los contenidos de mi creación están bajo licencia CC "by".

Y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ;)

Concurso Internacional Corel 2008

El CorelClub, organiza el Concurso Internacional de Diseño hecho con Software Corel 2008. A saber, las categorías son:

-Diseño gráfico
( proyectos de aplicación de imagen corporativa, logotipos, carteles, folletos promocionales, catálogos, revistas, rotulaciones, etc).

-Dibujo técnico/Diseño industrial
(dibujo de planos,diseño de producto,diseños de moda,objetos de apariencia 3d, infografías arquitectónicas realizadas con CorelDRAW, láminas de patronaje, fichas técnicas de productos o de prendas de vestir, estampados textiles, planos, mapas cartográficos, diagramas técnicos, etc).

-Arte o ilustración digital creado con CorelDRAW , Corel Photopaint o Corel PAINTER
( ilustraciones, dibujos de temática libre, montajes fotograficos, vectorizaciones realistas, etc).

-El plazo de envío de diseños comienza el 10 de Mayo de 2008, siendo la fecha límite de envío de diseños el día 31 de Julio de 2008 a las 24:00 horas ( Hora española ).
-Se seleccionarán 3 diseños ganadores, un diseño ganador por cada categoría de concurso. En el mes de Septiembre de 2008 se anunciarán los diseños ganadores y finalistas a través de esta misma web.

Más INFO sobre PREMIOS y BASES del Concurso en http://concurso.corelclub.org

Personalmente, evocar solamente el nombre de Corel, me trae gratos recuerdos; fuí un usuario agradecido de este software de las versiones 3, 5, 7, 8, 9, 10 y 12. Sin embargo, reconozco que a partir de las 3 últimas apenas las toqué, pues empecé mi migración a Adobe a partir de la versión 9.

De todas formas, y admitiendo realmente que fué gracias a su comunidad que el software, cuando parecía condenado a la desaparición, resurgió de sus cenizas pudiendo ponerse a la altura de sus competidores, reconozco su gran nivel, y en su honor, dejo aquí algunos “splahs screen’s” que a más de uno le harán recordar algo más que viejos tiempos 😉

  1. 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*