Home SoftwarePdf Convertir archivos ofimáticos a PDF online

Convertir archivos ofimáticos a PDF online

by Aleix

Pasar de Word (o cualquier archivo ofimático) a PDF. Ayer, en medio de una conversa/discusión/bronca con mi jefe ( 😉 ), salió el tema de que necesitaba imprimir unos archivos pero él no podía por no me acuerdo que problema con la impresora virtual a PDF. La cuestión es que le comenté que podía pasar esos archivos word a pdf para solucionar el percal, pero tampoco podía porque el visualizador no le dejaba. Total, que le dije que podía pasar vía online, cualquier archivo ofimático. Se quedó como de piedra (no sé si luego lo hizo) pero me dió pié para este post.

A lo rápido:

1.- PDF Generator. Sencillo, rápido y agradable. Subes tu archivo, indicas un mail, y cuando lo tienen pasado (cuestión de apenas minutos), te lo indican en el mail, dejándolo 48h. para su descarga (al loro, que luego lo borran)

2.- Primo PDF. Ya convertido en Suite. Puedes tirar del programa (freeware, aquí) o de la aplicación online. Muy recomendable también.

3.- FreePDFConverter. Para sacarnos del apuro, vas que te estrellas. Puedes conseguir toda la potencia de la aplicación online apuntándote como miembro 😛

Bonus Pack: Si quieres trastear los PDF’s (poner/sacar páginas, girarlos, volverlos al revés, etc…) puedes bajarte esta versión del PDFFill (la versión completa es de pago, pero con lo que nos dan en el gratuito, tienes de sobras)

Evidentemente, hay cientos de aplicaciones más, estas/os son solo un pequeño apunte 😉

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.