Home General El post de los 100 posts

El post de los 100 posts

by Aleix

100 posts. Desde el 11 de Marzo, que es cuando publiqué mi primera entrada en este blog, hasta hoy han pasado 293 días o 8 meses. No he querido nunca contar las visitas, así que ni idea de cuantos visitantes debo tener (supongo que seremos 6 o 7, y los robots spiders buscadores 😉 ). De todas formas, los pocos comentarios que tengo son recibidos con la misma ilusión que si tuviera cientos de ellos. Tan solo por eso, merece la pena.

Llego a los 100 posts bastante animado, con ganas ya de cambiar el Theme por alguno tipo «magazine», que es como empecé; pero eso, con el tiempo y una caña, Dios dirá.

Quiero agradecer enormemente a quienes han tenido el detalle de linkarme/nombrarme en sus blogs/webs. Junto con los comentarios, es lo que realmente alimentan la ilusión del bloguer; ellos son «Página Maqueta«,  «Quilós«, «ADO«, «Metrográgic«, «Física en la Ciencia Ficción«. Si hubiera alguien más, no me he enterado y no he sabido verlo, caso en el que ruego que me lo comuniquei e IPSO FACTO los linko aquí y en el blogroll.

No menos quiero agradecer a los que me visitan. Por ellos está este blog !! Como puedo agradeceroslo?, que os gustaría que cambiase?, más posts?, que tipos de posts os gustan más?, encuestas, quizás?. Estoy abierto a cualquier sugerencia !

He de reconocer que antes ya tenía un blog, desde 2006, pero no era tal, sinó que lo tenía como «recordatorio» o «copia» de enlaces, trucos, etc… y también reconozco que cuando me decidí a entrar en serio en eso del mundo de la blogesfera, creí que no sería para tanto. CRASO ERROR, la vida (si es que se le puede calificar como tal) del bloger es mucho más sacrificada de lo que parece !! Pero bueno, no voy a contar ninguna historia de esas, porque no vienen a cuento, no sirven para nada, y conducen a ningún sitio.

Aquí dejo los 100 posts como legado de lo que hasta ahora ha sido. Espero que los siguientes 200 vengan mucho más rápido y entre más amigos 😉

Vistos así, no parecen tanto 8-O !!!!!

Gracias a todos.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.