Home Diseño Lákesis, la señal

Lákesis, la señal

by Aleix

Como no tengo Facebook, pues no estoy a la última (tendré que planteármelo). Por eso, hoy mismo, un compañero de trabajo que es bastante asiduo a este tipo de redes sociales, me ha hecho saber de una noticia que se ve que corre como reguero de pólvora por esos lares.

Se trata de una web que a primera vista no es más que la presentación de un proyecto tipo ONG. La web en sí no es nada del otro mundo, está hecha dignamente y muy cuidadita ella. Apenas he tenido tiempo de estudiarla a fondo y calibrarla como merecería.

Pero lo bueno del asunto es que esa web tiene un código secreto, que accionándolo te lleva a otra web que es la presentación de un libro. El diseño de la segunda web esta es un Flash, con la espectacularidad que ello puede jugarnos.

A todo esto, este post no viene a ser ningún estudio sobre temas de compatibilidades, diseños o demás. Sinó de lo bien hecho que está hecho el marketing este. Realmente consigue que te interese el tema y, al menos, que decidas hechar un vistazo para ver de que realmente trata.

No voy a desvelar nada por aquí, pero ya puedo aseguraros que a mi ya me ha picado el gusanillo, y no creo que tarde en «caer» 😉

EL TRUCO: Pulsad las teclas L y S a la vez cuando esteis en la web principal; la contraseña es: compasion

Cuando sepa algo más del tema, o ya haya caido por completo, lo explicaré con más detalle 🙂

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.