Blog personal de Aleix Serra. Todos los contenidos de mi creación están bajo licencia CC "by".

Y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ;)

No se te paga por pensar

Pensando y recordando cosas del anterior post, me dí cuenta que me he dejado muchas cosas en el tintero que, espero, correjirlas en estos posteriores posts.

Una era la explicación que hay debajo del título de Capsule2. El texto reza así: “You are not paid to think. A mindless worker is a happy worker. Shut up and do your job.” La traducción sería: “No se te paga por pensar. Un trabajador tonto (mente pequeña) es un trabajador feliz. Calla y haz tu trabajo.

El cartel en sí, viene de la serie Futurama, de la que me declaro ferviente seguidor añejo, y es un guiño a/de los carteles soviéticos; esos que tanto me gustan, y del que prometo hacer un post 😉 La coña es que ya no es el guiño a la antigua estética tan deslumbrante que nos dió Madre Patria, sinó que….bueno, para eso, tendríais que ver la serie entera.

Desde que lo ví, ya hace bastante tiempo, no me he separado de él. Ya sea en wallpaper, impreso o en tarjeta, siempre lo he tenido cerca. Nosé, me gusta. Aquí teneis el cartel. Bender, Fry y Lila en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*