Blog personal de Aleix Serra. Todos los contenidos de mi creación están bajo licencia CC "by".

Y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ;)

The IT Crowd

No me gustan las series de TV. A menos que las considere absolutamente geniales, no consiguen que me enganche. Ni House, ni Lost, ni Heroes,…nada, que si, que están bien, pero no creo que sean como para engancharse como lo hacía uno en sus tiempos con el MazinguerZ, Els Joves, Si Ministre, etc…

La cosa cambió cuando hace un año ví un episodio de una serie llamada “The IT Crowd“. Recuerdo que lo ví en inglés, y pese a no entender nada, ya me dejó una buena impresión. Un departamento de Informática (bueno, concretamente de las Tecnologías de Información) situado en los sótanos de un inmenso edificio, propiedad de la empresa, y llevado por un geek y un nerd en todo su esplendor, y regentado por una jefa que apenas sabe enviar e-mails a duras penas (mención especial para el gótico que habita “tras la puerta roja”).

Sencillamente genial. Humor británico, satírico y deslumbrante dentro de nuestro mundo, llevado a cabo de manera que no hay que ser un auténtico geek para comprenderlo.

Llevan 2 temporadas, confirmado el rodaje de la 3ª durante este Septiembre/Noviembre, un remake alemán, unos rumores del fracaso del piloto del remake USA y un pobre doblaje al español (según he leído, pero no me hagais mucho caso, en estos temas soy bastante purista) pasado por Canal+ (esto último no lo puedo confirmar, ya que ni dispongo de dicho Canal, y he leído que en otro canal también lo han pasado, así que queda de manera extraoficial y sin mucho fundamento).

Altamente recomendable 🙂

ACTUALIZADO 31.03.2012: Y si eres un seguidor de la serie, no te pierdas el juego flash online que han sacado !! Aquí lo teneis.
ACTUALIZADO 15.03.2014: Nuevo link para el juego, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*