Home Geek Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai

by Aleix

Ahora que estrenan la que parece será la película de las pesadillas de los seguidores de Goku, los nipones nos sorprenden con un nuevo lanzamiento. Dragon Ball Kai, una reposición de la serie que a tantos nos enganchó, peeeeero con dos detalles nuevos sorprendentes.

imagen-4

1.- Versión en alta definición (HD)
2.- Versión sin relleno.

Lo de la versión sin relleno, se supone que consiste en comprimir los 400 episodios que componen la saga principal de Dragon Ball, en 100 !!! La verdad es que no puedo imaginarmelo… si bien era desesperante asistir a una lucha que duraba 14 episodios, por ejemplo; imaginarme ahora la serie sin esas eternas elocubraciones mentales entre galleta y galleta, es como imaginarse a Oliver y Benji en un campo de futbol sala.

imagen-32

Evidentemente, será bien recibida la saga, al menos por mi parte, con esta nueva versión de los hechos. … pero algo queda en la nostalgia si se pierde eso, no? 😉

La info me la pasó el inefable Nekon4, y aunque no soy de mangas, Akira, Arale, Goku y Motoko Kusanaghi tienen y tendrán siempre un rinconcito en mi corazón 😉 La web oficial del proyecto es esta. Navegando un poco, ya salen algunos blogs (aquí y aquí por ejemplo) españoles comentando el caso y ofreciendo más detalles al respecto.

You may also like

1 comment

ariadna 26 abril, 2009 - 22:02

pues parece chula la nueva version de Dragon Boll, espero que sea buena 😉

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.