Home Fotografía Lobo ibérico

Lobo ibérico

by Aleix

Este post es un mero eco de la noticia por la cual, el fotógrafo español José Luís Rodriguez, ha sido premiado con el primer premio galardón Veolia de Fotografía de Naturaleza 2009 por esta increíble fotografía.

lobo-iberico

No es justo acordarse ahora de este premio, ni menospreciar la labor de miles de fotógrafos tanto en este como en los innumerables concursos internacionales, desprestigiando fotografías de calidades verdaderamente increibles; pero por esta vez he sido «mediatizado» y he caído en el círculo de, simplemente, anunciar algo que ya está anunciado en sitios mucho más «populares». Disculpadme por ello, pero… la fotografía bien se lo vale, no? 😉

Vía, sencillamente, de El País.

EDITADO 24·1·10: Pues resulta que el pasado día 20·1·10 le han quitado el premio; textualmente : «El jurado … y llegó a la conclusión de que era probable que el lobo que aparece en la imagen era un animal modelo, que se puede contratar para la toma de fotografías y, en consecuencia, que la imagen había infringido la regla número … » La noticia entera, aquí.

You may also like

2 comments

santi 3 diciembre, 2009 - 22:35

el fotografo no estaba en ese sitio, coloco una celula fotoelectrica , y se fue a su casa , lo demas un poco de suerte ,la foto, fantastica!

Reply
ariadna 7 noviembre, 2009 - 23:12

Es muy bonita la fotografia por eso creo que vale la pena ser fotografo, no por los premios que te dan sino por que llegas a ver cosas maravillosas.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.