Home Fotografía 39 bocetos de Leonardo da Vinci

39 bocetos de Leonardo da Vinci

by Aleix

Buena colección de 39 imagenes de bocetos del maestro Leonardo. Buena como recurso y, quizás más buena aún como lugar donde poder admirar, entender y deleitarse con tan grandes obras. La colección, aquí.

ACTUALIZACIÓN 22.04.10: Bien nos apunta «Jo» (grácias !!) que el link ya no funciona 😛 Aquí dejo el link de la Wiki en donde sale el listado de sus pinturas con una resolución más que aceptable; y aquí otro de un blog donde exponen bocetos más «comunes» con una muy buena resolución.

You may also like

2 comments

Jo 22 abril, 2010 - 21:07

hola, perquè després em diguis q no llegeixo el teu blog…
com no has posat lo del photoshop encara he xafardejat x aqui i t’haig d dir q no es pot veure la cole dels esbossos del davinci aquest, prova de clicar i posa error noséquè.
ala, he dicho

Reply
Aleix 22 abril, 2010 - 22:42

Como bien apunto «Jo», el link ha dejado de ser público 🙁
Como opciones, que siempre las hay, en el siguiente link de la wiki, teneis el listado de sus obras, con una resolución más que aceptable.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_paintings_by_Leonardo_da_Vinci
Otro sitio donde están algunos bocetos más «comunes» es este (http://ziflo.com/bocetos-y-dibujos-de-leonardo-da-vinci/); los bocetos están igualmente a alta resolución así que la carga de la página es algo lenta.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.