Blog personal de Aleix Serra. Todos los contenidos de mi creación están bajo licencia CC "by".

Y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ;)

Como insertar una empresa en Google Maps

Por petición, hoy explicaremos como agregar una empresa (o localización) en Google Maps. Para empezar, decir que es gratis y para acabar, decir que es muy sencillo. El único requisito es tener una cuenta en Google (en gmail, para entendernos). Vayamos a ello.

1.- Primero de todo tienes que ir a esta dirección. Seguramente, antes de encontrarte en la página, tendrás que acceder con tu cuenta de Gmail.

2.- Bien, una vez hayas accedido, verás que en la siguiente página te dará la opción de “Añadir una empresa nueva“… Que es el caso que nos ocupa, no?

3.- En la siguiente página, nos pide que pongamos el teléfono de la empresa; más que nada para comprobar que no está ya localizada tu empresa… Hazlo, de todos modos tienes que pasar por este punto. Pon el número de teléfono de tu empresa y dale clic al “Buscar información de empresa

4.- Bien. Se supone que en esta pantalla, no debería salir ninguna empresa. Entonces dale a “Añadir nueva empresa

5.- Y entonces entras en el formulario donde tienes que entrar los datos de tu empresa y los que quieres que sean visibles. Una vez hecho esto, le das al botón para confirmar…

6.- … y enhorabuena !! ya tienes tu lugar marcado en Google Maps !!

  1. 1 comentario

    • helga g pataqui dice:

      muchas gracias por la info…me fue de ayuda =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*