Blog personal de Aleix Serra. Todos los contenidos de mi creación están bajo licencia CC "by".

Y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios ;)

NC 700 S

Pues si, ya tengo moto nueva a partir de hoy 🙂
Ya sé que el tema se aparta de la tónica general del blog pero… ya me entendeis 😉 Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Una flamante Honda NC700 S. Sin cambio automático, ni ABS, ni caballete central, ni maletas…. nada. Pelada. Naked pura y dura.


Se trata de una “naked” de 700 de cilindrada (en realidad 670 cm3) pero de las “tranquilas” (47 CV). Una moto que, por sus características y detalles ya la han catalogada como la moto “lógica”. No soy mecánico, así que poco puedo decir que no lo encontreis por internet. Solamente espero poder disfrutarla muchos años !! 🙂

En España tenemos un foro dedicado a los que tenemos una moto de este tipo (esta misma moto se vende en la versión trial y scooter…. y creedme que es la misma moto !!) que acaba de nacer hace 4 días (maaaas o menos). Allí encontrareis a un buen grupo de personas de toda España que, dejando aparte ideas y/o posicionamientos, nos une el cariño que tenemos por nuestras “nenas” 😉 El foro lo teneis aquí y tanto si teneis una NC700 S/X o Integra, os lo recomiendo encarecidamente (aunque si no la teneis, teneis otra moto o sencillamente quereis empezar a conocer gente sana de este mundo, os lo sigo recomendando).

Otra web que encuentro muy acertada y que puede que os sea de utilidad es la de Moto Punky, un motero de Madrid que con un lenguaje cercano y amigable, os enseñará multitud de trucos y maneras para sobrevivir encima de una moto 😉 Muy recomendable.

Pues eso… cuando tenga cosas que postrar sobre la moto, aquí lo pondré !!!. Por ahora, voy a disfrutarla un poquito.

Saludos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*