Una pequeña muestra de mi portafolio , algunas de mis webs, trabajos gráficos y demás.

Hotel Andorra Patagonia

Web para el Hotel Andorra Patagonia. Constituida como plataforma de pruebas con la que ofrecer al posible cliente todas las prestaciones que tiene el hotel.

[nggallery id=11]
Ver web online


Año

Creada en el 2.010. Su principal función es la del mantenimiento y renovación de contenidos, posicionamiento SEO y en redes sociales.

Estructura

Creada bajo el CMS de WordPress.
Gráfica y contenidos tienen la misma importancia en este proyecto, el cual está recién empezado y por ello expuestos a constantes cambios. Un proyecto que a medio plazo tiene por objetivo la valoración global de respuesta de los clientes, junto a la empatía y reciprocidad que puede obtenerse con un acercamiento de los clientes al servicio.

Sin motor de reservas y/o búsquedas, dado que éste se centraliza en el motor principal de la cadena propietaria del hotel, el objetivo principal es dar a conocer el ambiente familiar del hotel, acercándolo lo posible al futuro cliente, con acciones en redes sociales, SEO y marketing “cercano”.

Cliente

Web del hotel Andorra Patagonia. Un hotel familiar y cercano en una extraordinaria ubicación, ideal para los amantes del ski.



Mucho SEO, muchas redes sociales, muchos “advisors”… el mundo de la hostelería es una jungla en Internet 😉

Creada, diseñada y mantenida.