Una pequeña muestra de mi portafolio , algunas de mis webs, trabajos gráficos y demás.

Medical Stay Bcn

Web de la empresa Medical Stay Bcn, un nuevo proyecto que ofrece servicios de estancias médicas de alta calidad y standing en Barcelona.

[nggallery id=12]


Año

Creada en el 2.010 bajo CMS WordPress. Se trata de una completa web corporativa dentro de un CMS con todas las opciones para su internacionalización.

Estructura

Dirigida a un potencial cliente con un alto poder adquisitivo, esta web se focalizó sobre todo en la gráfica, para dar el aspecto de lujo y elegancia, a la vez que moderno y accesible. Con todos los parámetros de una web corporativa, incluye blog y todas las prestaciones de WP sacadas a su máximo provecho. El proyecto aún está reciente y los cambios son constantes.

La principal baza de esta web es la de su internacionalización, con varios idiomas (castellano, inglés y francés) soportados con WPML y preparada para 3 idiomas más. Junto con la gráfica, el constante desarrollo SEO y su interacción con redes sociales concretas al cliente potencial, este proyecto se convierte en una posible “gran” empresa.

Cliente

Web de un proyecto e una emprendedora barcelonesa, que pretende abrir un nicho de mercado con la gestión de las estancias médicas de alto standing en Barcelona.



Se tenía que crear una web donde se transmitiese un estilo y elegancia concretos, dirigidos a un exclusivo público potencial.

Creada, diseñada y mantenida, actualmente ha cambiado de formato y el mantenimiento va a cargo de otras personas.