Una pequeña muestra de mi portafolio , algunas de mis webs, trabajos gráficos y demás.

Orthos

Portal de una empresa nacional, dedicada a la enseñanza dentro del mundo del fitness y gimnasios. Primera web realmente importante en cuanto a flujo de trabajo.

[nggallery id=3]


Año

Creada y realizada en el año 2.004. Se trataba de un completo portal para una potente empresa nacional dedicada a la docencia, y con multitud de parámetros paralelos.

Estructura

Web-portal realizada para una empresa nacional. Creada en HTML (y ahora ya si…. bajo el Dreamweaver), contenía foro interno, área de alumnos, mapa interactivo de sucursales, etc… El objetivo era crear la base para una web que diese apoyo al alumnado y posibles clientes en todos los aspectos.

Técnicamente fué una web con mucha carga de trabajo. Aquí se empezó ya a trabajar con el PHP, profundizar el HTML, empezar a “crear” comunidades o redes sociales alrededor de una marca, etc… Navegadores y estándares W3C (recordemos que era la época “dorada” del inefable “Explorer 6“) fueron algunos de los campos donde más horas se consumieron en ella :).

Cliente

El cliente era la empresa Orthos. Una empresa dedicada a la docencia que ofrece cursos especializados en temas de salud y fitness, con sucursales en toda españa y parte de sudamerica.



Con esta web aprendí a aplicar diferentes soluciones para diferentes problemas. También a aplicar flujos de trabajo muy concretos, pues la web era nacional y las renovaciones eran constantes.

Creada, diseñada y mantenida, actualmente ha cambiado de formato y el mantenimiento va a cargo de otras personas.