Una pequeña muestra de mi portafolio , algunas de mis webs, trabajos gráficos y demás.

Taller 786

Hey !!, mi primera web 🙂 Hace ya unos cuantos años (hablo del 2000… 😛 ) Menudos tiempos, todo bajo el mítico “Frontpage” y retocando HTML (y aprendiéndolo, claro)

[nggallery id=1]


Año

Creada y realizada en el año 2.000 (creo que fue en el 1.999, pero no tengo capturas tan antiguas así que… lo dejamos para el 2.000, mejor 😉 )

Estructura

Creada en HTML bajo el programa “Frontpage” y empezando a manipular HTML, llegué a acabarla (aunque la pobre repercusión de internet por aquel entonces, significase que casi ningún cliente la podía ver…

Técnicamente no presentaba mucha dificultad. Se basaba en los famosos “frames”, con dos menús (lateral y superior) y el centro mostraba la página. Se trataba básicamente de una sencilla presentación, bastantes galerías y poco más. Ya se sabe, web 1.0 ….

Cliente

Por esos tiempos, tenía un taller de escenografía llamado Taller 786, herencia del mítico “Germans Salvador” bajo la rama de Joan Salvador (decorados de teatro, cine, TV, eventos, etc…), y decidí crear la web del taller cuando apenas habían.



Con ella empece a adentrarme en el mundo del diseño web, del HTML, de los navegadores (aunque solo estaban el Explorer y el Navigator) y demás galimatías 🙂

Creada, diseñada y mantenida, actualmente ya no existe.

Ocean Blue White