Una pequeña muestra de mi portafolio , algunas de mis webs, trabajos gráficos y demás.

Té con Menta v1

El blog de mi esposa 😛  No tenía más remedio que hacerlo y al final caí. Un blog dedicado a la Danza del Vientre y demás temas similares y paralelos.

[nggallery id=8]


Año

Creada en el 2.008 bajo WP. Era básicamente un blog de información y actualidad. Fue concebido como primer paso a una futura web más completa.

Estructura

Me decanté por la fórmula de bitácora debido a su incipiente “boom” y la facilidad de uso que proporcionaba; y como plataforma de blog, creo que, al menos en esos tiempos, WordPress era bastante más resolutivo que Joomla o Drupal. Primeros pasos para llegar a la web 2.0 y conseguir una relación con el usuario fluida y dinámica.

Cliente

El blog de mi esposa… no podía esconderme más tiempo y al final tuve que ceder y hacerle un blog.
Técnicamente creada bajo WP y con una plantilla predeterminada, el trabajo consistía en el retoque y actualización constantes tanto de su código como de contenidos. Muy trabajada y elaborada, los frutos de SEO dieron su recompensa de forma espectacular.



Con este blog aprendí a manejarme con fluidez dentro de los CMS, retocando códigos y aplicaciones. También sirvió para adentrarme en el mundo SEO y entender los procedimientos necesarios para el posicionamiento.

Creada, diseñada y mantenida, actualmente está en la “Versión 3”.