Hacklab Null

by Aleix

Hace tiempo, cuando disponía de éste, y en mi búsqueda existencial, me topé con la gente Null. Un pequeño grupo de amigos unidos por sus intereses comunes. Como bien se definen, «Se trata de un lugar para compartir conocimiento y desarrollar proyectos en común, difundir el uso del software libre, reciclar material informático, hacer talleres y debates sobre temas de sociedad y tecnología, install-party’s, etc. Tanto si eres usuario o usuaria de software libre como si quieres saber de qué se trata, si te gustan las nuevas tecnologias y quieres compartir lo que sabes o aprender de los demás, te esperamos en el laboratorio.»

Infinidad de veces me han ayudado y han demostrado estar hechos de una pasta muy especial. Aparte de sus sorprendentes conocimientos, pueden tratarte de igual a igual, aunque no sepas apenas encender el Windows.

A todos aquellos cuyas inquietudes coincidan, a aquellos que se hayan cansado y busquen algo más allá, a todos aquellos que quieran saber más de lo que les imponen, a los que quieren saber más sobre linux y no saben por donde empezar,… os recomiendo contactar con ellos. Os recibirán encantados.

Y sirva este post como pequeño homenaje a tanta ayuda desinteresada prestada.

Aquí su blog Wiki (me encantan las fotos de su head ACTUALIZADO 5·03·10: Ahora es un wiki), y aquí su portal. Desde ambos sitios, podrás contactar con ellos.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.