Home Juegos Crayon Physics Deluxe

Crayon Physics Deluxe

by Aleix

chapa_juegos head-news

Vía Nekon4 me entero de que ya ha salido un juego que puede volverte loco. Crayon Physics Deluxe es un juego en el que todo lo que dibujes en él, se convertirá en objeto físico, con sus pesos y leyes de gravedad correspondientes. Incluso puedes atreverte a construir pequeñas estructuras para conseguir el transportar una bolita a su sitio final. Es difícil explicarlo bien, así que, como una imagen vale más que mil palabras, echadle un vistazo a este vídeo y comprobareis de que se trata.


Crayon Physics Deluxe from Petri Purho on Vimeo.

Incluso ha salido el juego para el iPhone. Lo más espectacular es utilizarlo con una tabletPC pero, como no todos disponemos de una, también puede jugarse con nuestro cuarentón mouse. Los macqueros o linuxeros, tendremos que esperar, por lo que se ve algún tiempo; aunque los del pinguino, me parece que disponen de algún que otro juego similar.

Y a los viciados de turno, no les faltará diversión sabiendo que también existe el Armadillo Run, más antiguo, pero con el que las estructuras e inventos, van a la orden del día 😉

You may also like

1 comment

ariadna 27 enero, 2009 - 21:48

Por lo que he visto, este video parece muy chulo; este tipo de «juego» para pensar estrategias. Ojala lo tuviera!!!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.