Home Curiosidades Teclado Optimus Maximus

Teclado Optimus Maximus

by Aleix

Hace bastante tiempo, una noticia saltó por internet que revolucionó (en minúsculas) algunos conceptos y bastantes más foros y similares de diseño. Los de Art. Lebedev Studio estaban trabajando en un novedoso teclado con tecnología OLED. El Optimus Maximus; este teclado, con nombre de emperador romano de los Monthy Phyton tenía (y tiene) la particularidad de que sus teclas fueran como «minipantallas», pudiendo así configurar o poner el dibujito que quisieras en cualquier tecla.

La idea es muy buena, ya que si trabajas en programas específicos (o te cascas más horas que un reloj en los juegos) puedes configurar las teclas para que marquen las opciones que utilizarás, o más comunes.

Con el tiempo, el proyecto se alargó, diluyendo la atención generada. Bien, hace unos días, vía «El barón rojo«, vi un gadget de esos que tanto nos gustan a los frikis del famoso estudio ruso. Entré en su web y busqué el susodicho teclado, para encontrarme que ya se vende y está disponible !!! 🙂

… a 1.257 € !!!!!!!!! 8-O

optimax-2

Vamos a ver, 1.257€ por un teclado. Por ese mismo precio te compras un iMac, o si me apuras, y al menos ahora en españa, 2 PC’s realmente potentes, o… pffff. Pero que nivel de vida llevan en Rusia?? Puedo entender que se trate de un teclado o elitista, o muy experimental; pero lo que está claro es que el desarrollo del diseño no contemplaba una salida al mercado para un consumo habitual…

You may also like

2 comments

Aleix 17 mayo, 2009 - 23:35

Jejejeje
Cierto, Ariadna 😉

Reply
ariadna 17 mayo, 2009 - 21:08

Aaaalaaa vaya precio para eso cojes un permanent y lo dibujas en un teclado nrmal XD

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.