Home Sistemas OperativosLinux Restaurar panel en Kubuntu

Restaurar panel en Kubuntu

by Aleix

chapa_kubuntu head-news

Justo antes del descalabro blogueril que tuve, me pasó que en Kubuntu tuve problemas con la barra de tareas. Buscando una solución rápida y efectiva, la encontré en, como no en los foros de Kubuntu-es. Una manera efectiva citada por Superxul en el foro, que transcribo aquí y doy fé de su eficacia.

kubuntu1

Para arreglar cualquier desastre en la barra de tareas de Kubuntu y volverla a su estado original, tan solo teneis que borrar los archivos «plasmarc» y «plasma-appletsrc» del directorio /.kde (que se encuentra oculto en el directorio raiz) si empezais con esto, sencillamente escribid la dirección y accedereis a ella 😉 De esta manera, la barra vuelve a un punto original de restauración donde tendrá  lo básico. Luego ya es tarea vuestra llenarla de widgets.

[info]ACTUALIZADO 18.1.11: Concretamente en la carpeta /.kde/share/config/[/info]
[info]ACTUALIZADO 12.8.12: Otro método más rápido (y drástico) aún es borrar las carpetas «.kde» y «.kde4» que están en «/home/tunombredeusuario» Para visualizar estas carpetas ocultas, sencillamente clic en «alt»+».» (tecla ALT más tecla PUNTO) ;)[/info]

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.