«El futbol es para chicas; escoge Rugby». No creo que sea para tanto, pero si es cierto que a veces ves cosas semejantes, o incluso peores 😛
Category:
General
-
-
Vía Mujeres Tic, que es mejor….JPG o PNG? Vosotros mismos 😉
-
-
Odio los PowerPoints. Ya no por el programa en sí, sinó por lo cutres y con poca gracia y/o diseño con el que se presentan. Como buen interauta añejo, he …
-
-
-
-
-
-

